TALLERES AMOR PROPIO

Otros

lunes, 04 de mayo de 2020 a las 07:00 PM

Bogotá, colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Pago 4 módulos Talleres Amor Propio
May 4, 2020
$288.000 Agotado
Pago 2 módulos amor ropio
May 4, 2020
$188.000 Agotado
Pago 1 módulo de amor propio
May 4, 2020
$122.000 Agotado
Pago 4 módulos amor propio
May 1, 2020
$222.000 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

TALLERES AMOR PROPIO: Ámate para sanar tu Corazón!
ONLINE
Mayo 4,12,18 y 26

APROVECHA PRECIO CON DESCUENTO HASTA 1 DE MAYO!!

Te invitamos a éstos poderosos talleres ONLINE de Amor Propio los días 4, 12, 18 y 26 de mayo del 2020.

Son 4 módulos donde aprenderás herramientas básicas para fortalecer tu autoestima, confiar y creer el el amor, técnicas para amarte y aceptarte cómo eres, soltando cargas y pesos del pasado, sanando desde el primer amor hasta el día de hoy y manifestando con la ayuda celestial la relación que deseas desde el merecimiento y el amor propio.

Para atraer el verdadero amor de pareja primero debes amarte, respetarte y valorarte para que llegue el amor adecuado porque si empiezas una relación desde el miedo y la carencia, eso mismo va ser el resultado que conseguirás.

Fechas: Mayo 4, 12, 18 y 26, 2020
Lugar: ONLINE
Valor:
Precio con descuento hasta el 1 de mayo!!
Pesos colombianos: $222.000
Pesos mexicanos: $1.333
Dólares: 56 USD

En el primer módulo entenderás qué es el amor y vas a identificar cómo ha sido la historia del amor en tu vida y cuales han sido las creencias que has venido alimentando que pueden estar afectando tus relaciones hoy.

Entenderás que el amor no se busca, se atrae y que a medida que trabajes en ti, atraerás lo que quieres, sin lucha y sin esfuerzo.
Comprenderás que el amor está en ti, en tus pensamientos, en tu energía y en tus sentimientos, en la idea que tengas de ti mismo y del amor que sientas hacia ti.

En el segundo módulo aprenderás a escuchar a tu corazón que a veces decides cerrarlo y empiezas a enfocarte en el dolor o tristeza causada por relaciones pasadas.

Esas emociones son heridas que no han sido sanadas y pueden hacer que hoy te estés limitando amar en libertad perdiendo muchas experiencias que te podrían hacer feliz.

Veraz que ya no puedes seguir culpando a tus parejas anteriores por sus errores porque aquí no hay culpables, tú decidiste estar con esa o esas personas, nadie te obligó y si te causaron dolor o sufrimiento tú fuiste la única persona responsable porque lo permitiste y seguramente hay un vacío de la infancia que debes sanar.

Así que en éste módulo vas a conectarte con tu corazón y vas a limpiar, perdonar y sanar todo lo que te hayas venido cargando del pasado que esté pendiente.

En el tercer módulo vas a pedirte perdón a ti mismo, soltando la culpa, porque de los pesos más fuertes y dolorosos son causados por la culpa, siempre tendemos a pensar que hemos podido actuar, hacer o decir algo diferente y que por eso la relación se terminó y te tengo buenas noticias así te esforzaras por hacer las cosas diferentes el resultado hubiera sido el mismo porque hay personas que llegan a tu vida por estaciones, por etapas o por momentos y luego desaparecen porque así tenía que ser, así que deja de culparte, si ya pasó, suelta, perdona y deja ir, si Dios y el universo quieren que vuelvan a estar juntos así será no porque tú lo presiones sino porque fluirá de una manera libre y amorosa.
En el último módulo vas a reconstruir la historia de tus relaciones en la vida reprogramando la mente hacia el amor en abundancia que empieza de adentro y se expande hacia afuera.

Luego vamos a revisar, definir y pedir ayuda celestial para atraer, mantener o sanar la relación de pareja que sueñas desde el merecimiento, la compasión y el amor propio.

Mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en www.angelesbylauraespinosa.com!