TALLER ALMA GEMELA

Otros

Sep 21 - Oct 5

Bogotá, colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
pago sin descuento
September 21, 2020
$333.000 Agotado
Pago con descuento hasta 1 Septiembre
September 21, 2020
$277.000 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Aprovecha el SÚPER PRECIO CON DESCUENTO hasta el 1 de septiembre por $333.000 pesos colombianos o 2.222 pesos mexicanos o 88 dólares! Después del 1 de septiembre $555.000 o 3.333 pesos mexicanos o 155 dólares!

Para crear la relación de tus sueños y atraer a la persona correcta, debes convertirte en la mejor pareja, ya que cada persona que llega a tu vida es un reflejo y una proyección de ti.

Por más que suene increíble, lo que atraes es lo que eres y no te gusta lo que estás atrayendo, hay que revisar que debes sanar dentro de ti.

SON 3 MÓDULOS (3 SEMANAS)

Son 3 semanas de sanarte, limpiarte, perdonar, perdonarte, soltar el pasado entendiendo los aprendizajes, aceptar tu presente y empezar a crear un futuro diferente desde el YO CUÁNTICO, atrayendo lo que realmente te hace feliz.


El YO CUÁNTICO es esa parte de ti en que no existe el tiempo, ya que según la física cuántica el tiempo no es lineal sino vertical, eso quiere decir que tu ser existe en diferentes planos y dimensiones a nivel vertical. Significa que hay una parte de ti que ya conoce tu futuro y que éste se ve modificado por las diferentes acciones y decisiones que tomas en tu presente a diario.

Así que si hoy sigues actuando igual que ayer, haciendo lo mismo, repitiendo patrones con tus parejas y atrayendo lo mismo, pues tu futuro va a ser igual que lo que has venido viviendo o experimentado.

Si quieres cambios es necesario sacar fuerza, disciplina, energía y voluntad para hacer los cambios primero internos y luego si materializarlos externamente.

Modalidad: ONLINE

Fecha: Septiembre 21, 28 y Octubre 5

Horario: 7 pm a 9 pm

Dios te creo con amor y quiere lo mejor para ti, así que el primer paso es darte permiso para sentirte merecedora/o de ser amado/a y comenzar a identificar las heridas del alma. En ese proceso el paso es hoy, mientras que lees éste texto, es afirmar al universo que "YA ESTÁS LISTA/O" hoy empieza tu cambio y tu transformación.

Es por eso que en el primer módulo vamos a ver a profundidad el amor propio, cómo te has venido tratando, qué tanto te aceptas, qué has venido permitiendo en las parejas, cuales son tus límites, cuál es tu parte de oscuridad y tus miedos en la pareja, tus creencias limitantes sobre el amor, el árbol genealógico de la historia de las mujeres de tu familia y los diferentes patrones que se han venido repitiendo.

En el segundo módulo vamos analizar la historia de tus parejas que has elegido en el amor, cada una a llegado en un punto importante de tu vida, trajo un aprendizaje y te dejó alguna huella.

Vamos a entender de cada relación que te gustó, que no te gustó, qué quisieras atraer en tu próxima relación, qué definitivamente no quieres atraer, quién sacó lo mejor de ti y porqué, quién sacó lo peor de ti, con quién fuiste la mejor pareja y porqué y con quién fuiste tu peor versión.

Trabajaremos los bloqueos que te impiden atraer y mantener una relación de pareja amorosa, estable y comprometida.

En el tercer módulo vamos hacer una proyecciones desde el YO CUÁNTICO para escoger el mejor futuro potencial para ti y así mismo crear en el presente la realidad que deseas, atrayendo a la mejor pareja para ti, convirtiéndote en la mejor pareja.

ASÍ QUE VAMOS A REESCRIBIR TU HISTORIA, CON UN DESENLACE DIFERENTE, EL DEL AMOR CORRESPONDIDO Y MERECIDO!

Es por eso que para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma.

También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos.

Así que no te lo puedes perder, es un regalo de la vida.

Medios de Pago

Colombia
Puedes realizar transferencia o consignación bancaria a las cuentas Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734.

Mexico
Banco Santander # 60 59675169 5, Clabe: 014180605967516951 a nombre de Laura Espinosa