RETO 500 K

Deportes

viernes, 15 de mayo de 2020 a las 02:37 PM

Bogota, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
RETO 550 K CON CUELLO" BANDANA"
May 15, 2020
$55.000 Agotado
RETO 500 K
May 15, 2020
$35.000 Agotado

Código promocional

Detalles

RETO 500 k

Reto 500 k te permitirá desde la comodidad de tu hogar , volver a sentir toda la emoción de participar de una competencia y tener un nuevo objetivo deportivo competitivo acorde a tu condición física en estos momentos donde debemos estar en casa. Reto 500 k te dará la oportunidad de participar por primera vez en tu vida en una carrera de 500 km. Podrás inscribirte en las siguientes distancias:
500 Km / 400 km/ 300 km / 200 km / 100 km

KIT FINISHER

Numero de carrera
Medalla FINISHER 500 K
Diploma FINISHER personalizado con fotografía
Bandana “ opcional”
Tu kit de Finisher será enviado a cualquier parte de Colombia, posterior al cumplimiento del reto.
Valor kit finisher: 35.000 COP con Bandana 55.000 COP

DINAMICA DE LA COMPETENCIA:

Tendrás un periodo de 20 días desde la fecha de tu inscripción para certificar a la organización del evento que realizaste tu distancia, debes tener la forma de contabilizar los kilómetros, al cumplir tu distancia total deberás enviar a la organización los registros en capturas de pantalla que certifican el cumplimiento de tu reto, estas capturas de pantalla pueden ser de la plataforma Strava, Swift, Garmin connect, Polar, Suunto u otra. Recuerda que solo se tiene en cuenta la cantidad de kilómetros sin importar el desnivele positivo o negativo.
Posterior a esta verificación se te dará como FINISHER del RETO 500 K y recibirás tu kit FINISHER en tu casa.

SEGURIDAD

Sabemos que 500 km -400 km - 300 km – 200 km – 100 km son largas distancias, pero tendrás las siguientes ventajas para realizarlo:
1. Tendrás 20 días para realizar la prueba, así podrás planificar cuantas etapas y cuantos km haces diariamente, cuantos días de descanso, que días haces menos km para recuperar, etc.
2. El reto es cumplir la distancia sin importar el desnivel positivo, lo que permite a cada deportista manejar intensidades bajas – moderadas y no altas que pongan en riesgo su salud.
3. Contaras con el apoyo de tu familia para cumplir este reto y estarás en la comodidad de tu casa , pudiendo establecer los mejores horarios de realización de las etapas.
4. Tendrás mas facilidad y control de la hidratación, alimentación y regulación del esfuerzo durante cada etapa.
5. Al ser una actividad no competitiva podrás interrumpir las etapas en caso de requerirlo y pausar la actividad y retomarla.
6. Podrás realizar si es tu estrategia etapas a doble jornada.

REGLAMENTACION

Se valdrán actividades indoor “ trotadoras, escaladoras, elípticas o trote en casa”, también valdrán las actividades outdoor dentro de las directrices que estipulo el gobierno para salir a correr en la cuarentena.
Cada deportista tendrá 20 días desde el momento de su inscripción para cumplir el reto.
Las capturas de pantalla que se envían evidenciando la realización de los kilometros, deben ser claras y mostrar de alguna forma la fecha de realización.
Si no tienes cuenta kilómetros, se validaran 10 km por 1 hora de esfuerzo registrada en frecuencia cardiaca a cualquier intensidad.

PROCESO DE INSCRIPCION

1. Debes realizar tu inscripción enviando un correo a info@greensummit.com.co con nombres, apellidos, numero telefónico, dirección completa, numero de cedula, distancia, una fotografía para tu publicación en el reto y el certificado Finisher y el comprobante de pago de tu kit finisher a las cuentas 38458866446 Bancolombia ahorros o 468500002471 ahorros Davivienda a nombre de Julian Parra o pago en línea www.biciq.com

2. Recibirás a vuelta de correo el documento de aceptación de términos, el cual deveras firmar y enviar.

3. Después recibirás tu correo de bienvenida y tendrás 20 días, para enviar en un único correo las capturas de las imágenes que certifican haber cumplido tu distancia de inscripción.

6

Galería de imágenes