RETIRO MAYA TULUMūüĆī

Otros

viernes, 11 de octubre de 2019 a las 09:00 AM

Península de Yucatán, México

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Separación cupo Retiro
October 11, 2019
$832.000 Agotado
Pago 100% Retiro TULUM
October 11, 2019
$3.053.000 Agotado
Pago 100% Retiro antes del 1 de Agosto
October 11, 2019
$3.435.000 Agotado
Pago 100% Retiro después del 1 de Agosto
October 11, 2019
$3.748.000 Agotado
Pago 100% Retiro antes del 22 de Junio
October 11, 2019
$2.829.000 Agotado
Pago 100% Retiro antes del 1 Septiembre
October 11, 2019
$2.829.000 Agotado
Pago Saldo Pendiente 1
October 11, 2019
$2.085.340 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Vamos juntos a la Riviera Maya donde elevarás tus niveles de consciencia, logrando una sanación muy profunda en uno de los portales energéticos más poderoso del MUNDO!!

La experiencia es de 4 d√≠as de meditaci√≥n, conexi√≥n ancestral, sanaci√≥n interior, liberaci√≥n y perd√≥n, activaci√≥n de dones, limpieza en cenotes, temazcal y gu√≠a angelical acompa√Īados de la energ√≠a de la luna llena en Aries.

Es un tiempo para analizar nuestras emociones y nuestros miedos más profundos, abrazando nuestra oscuridad ya que es parte de nosotros y de ahí activar nuestra luz interior. Aries representa el impulso vital y sexual, la fuerza que nos empuja hacia la vida, la pasión y el recordar la misión de nuestra existencia.

Ritual con el agua: Cenotes

En éste retiro te tomarás el tiempo de revisar qué es lo que realmente te apasiona y te hace feliz, revisarás qué debes soltar que te has impuesto por vivir una vida del deber ser, llena de responsabilidades, roles , obligaciones que te has impuesto, para luego recordar la verdadera razón de tu existencia.

A éstas tierras mayas no llega cualquier persona, llega quien está preparado para entrar en niveles de consciencia muy evolucionados en donde el trascender es el resultado inevitable y vas a quitarte las capas energéticas que te pesan, limitan e impiden andar y fluir libremente.

Vas hacer un recorrido a tu interior, analizarás tu camino, tu vida, tu recorrido y la forma en que has escogido vivir tu realidad, tus relaciones, tus ciclos, tu forma de ganar la vida y el vínculo que has construido contigo mismo.

Desde ese lugar vas a revisar si existen lazos kármicos, cordones etéreos con relaciones o personas del pasado que no te dejan avanzar, y de la mano de los angelitos vas a cortar esos vínculos, sanar y liberar para luego avanzar.

Ritual con la tierra: Pir√°mides

Tulum es una antigua urbanización maya y actualmente es un importante centro espiritual y de sanación reconocido en México y en el mundo, destino holístico emergente global, una referencia en vanguardia y sustentabilidad.
En éste viaje entenderás la importancia de la civilización maya ya que su gran linaje es el vinculo que generaron entre la ciencia y la espiritualidad y cómo puedes utilizar éstos conocimientos en tu vida actual.

El mundo maya está conformado por 5 paises Salvador, Honduras, Guatemala, Belice Y México. En México son 5 estados donde se agrupó la civilización maya Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los mayas desarrollaron grandes dotes de observación, lo que dio como resultado diversas disciplinas científicas basadas en el registro sistemático de datos y en la comprobación empírica de los fenómenos observados. Siendo la naturaleza y el Cosmos esencia de los dioses, la ciencia era al mismo tiempo parte de su conexión espiritual con la divina creación.

Ritual con el fuego: Temazcal

Vas a experimentar uno de los rituales más antiguos y poderosos en procesos de sanación que es el Temazcal.
La palabra "temazcal" viene de la lengua de los aztecas y significa "ba√Īo de la casa."
Varios aspectos hacen el temazcal √ļnico, sin embargo, el temazcal es manejado por un cham√°n. El vapor de agua no es s√≥lo agua, sino un t√© de hierbas adaptado por el curandero para cada paciente. Por √ļltimo, hay un componente espiritual en el temazcal.

El TEMAZCAL ‚ÄúCASA DE LOS ABUELOS FUEGO Y PIEDRA, CASA DE VAPOR‚ÄĚ vas a volver al vientre de la madre tierra viviendo una experiencia que nunca olvidar√°s!

Fecha: 11 al 14 de Octubre, 2019
Lugar: Hotel Caleta Tankah, Tulum

Valor:

-Si reservas antes del 1 de mayo: $888 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

-Si reservas antes del 1 de julio: $999 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

-Si reservas antes del 1 de septiembre: $1.100 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

-Si reservas después del 1 de septiembre: $1.200 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)
Puedes pagar con cualquier método de pago!!

Incluye:
3 noches de alojamiento cama sencilla habitación compartida con aire acondicionado 3 personas en el Hotel Caleta Tankah
4 desayunos ligeros, 4 almuerzos y 3 cenas
Acompa√Īamiento Gu√≠a certificado
Tour Chichen Itza y cenote
Tour Ruinas Tulum
Tour Pir√°mide de Coba y Cenote
Visita Ciudad de Valladolid
Meditación y conexión diaria
Recordatorio Maya
Ceremonia Temazcal y limpieza con Cham√°n

No incluye:
Traslado del aeropuerto de Canc√ļn al Hotel en Tulum de ida o de regreso
No incluye refrigerios ni consumos adicionales
No incluye toures adicionales
No incluye tiquetes de avión

Mayor información escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o llamar al 3214793795,

Un abrazo,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual