ORÁCULO DE HADAS

Salud y Bienestar

sábado, 25 de enero de 2020 a las 12:00 AM

BOGOTA, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Oráculo de las Hadas
June 21, 2020
$55.000
Envío Colombia
June 21, 2020
$10.000
Envío Bogotá
June 21, 2020
$6.000

Código promocional

Detalles

Ordena tu Oráculo de las Hadas!

Si hoy sientes un llamado al mágico mundo de las hadas y elementales es porque tienes una misión con el planeta.
Las hadas y los elementales se encuentran en la tercera jerarquía celestial cristiana, arriba de los arcángeles.
Con el oráculo podrás de una manera divertida aprender a escuchar e interpretar los mensajes de las hadas y su poder entregado, podrás hacer preguntas y recibir respuestas a diario.

QUIENES SON LAS HADAS
Las hadas son seres fantásticos y poderosos, son espíritus protectores de la naturaleza. Tienen poderes mágicos, generalmente son femeninas, tienen alas y sólo pueden ser vistas por seres humanos que estén en una muy alta vibración de amor.
Para tener algún contacto con ellas debes desarrollar la visión etérea a través de la consciencia universal y el cuidado por el planeta.

HADAS DE TIERRA
Son las encargadas de proteger el elemento tierra. Su misión es cuidar las raíces, la tierra, donde todo crece, madura y muere, los ciclos de la vida, de donde vienen los nutrientes.
Las puedes encontrar y sentir en los árboles, las flores, las piedras y de las cuevas.

HADAS DEL AGUA:
Son los espíritus guardianes del elemento agua, su misión es cuidar y proteger en el planeta los ríos, mares, pozos y lagos.
Ellas nos ayudan a entender nuestros sentimientos para aceptarlos, ser honestos con nosotros mismos y sanar todo lo que esté en desbalance en nuestras vidas.
Ellas te piden que ayudes y contribuyas al cuidado del agua en el planeta y que generes consciencia en todas las personas que te rodean.

HADAS DEL FUEGO
Son los espíritus guardianes del elemento fuego. Son las más indiferentes ante el ser humano.
Su misión es crear, calor, activar la creatividad, transmutación y cambio. Aportan claridad de pensamiento, renovación y evolución al planeta.

HADAS DEL AIRE
Son las encargadas de cuidar y mantener limpio y puro el elemento aire. El aire es el elemento más insustancial. Simboliza la creación, el espacio, el movimiento y la vida. Es el medio por el cual viajan las ondas de luz y sonido. Está asociado con los pensamientos, las ideas, la libertad, la inteligencia y la velocidad.

LOS UNICORNIOS
Es una criatura mitológica que se representa como un caballo blanco con un cuerno multicolor en la frente. Representan la magia, la pureza y la transparencia.
Sólo almas puras y evolucionadas los pueden sentir y percibir. Son guardianes de los niños y protectores de sus amos contra el mal.

Ordena el tuyo ya al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com