Detalles
Taller Cuerpos Sutiles de los Chakras
Noviembre 28/20
14:30 /hs Colombia (duración 3 horas)
Valor: $25.000 Cop / USD$8
Inscripciones: 3175225388 y 3157809116
Charla Ón line en directo por la plataforma Webex Meetings.
El cuerpo físico coexiste y está conectado constantemente con el espacio y todo lo que le rodea. Se recubre y alimenta con la frecuencia de cuerpos sutiles, que la mayoría de veces pasamos por alto. En esta charla podrás aprender a reconocer los cuerpos sutiles de los chakras y como canalizarlos para tu bienestar y salud.
Recibirás orientación sobre los elementos: tierra ( cuerpo físico), agua (cuerpo emocional), aire (cuerpo mental) y fuego (cuerpo espiritual). Aprenderás a conectar los elementos con cada chakra para entender a profundidad la vida de cada uno, cómo incluyen en ti y cómo ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Facilitador
Felipe Martinez
Shijan Kaku en Reiki de la Escuela Florescencia.
Felipe se formó en Reiki dentro de la rama Usui reiki tradicional y de la Jikiden reiki en la escuela de Florescencia. Terapeuta holístico con conocimientos en cristales, chakras, ángeles y los elementos de la naturaleza desde el conocimiento chamánico de la escuela cóndor blanco.