GRUPO 2 Ayuno Intermitente | GUÍA PRÁCTICA de Principios Fundamentales

Salud y Bienestar

Sep 20 - Oct 6

Bogota, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
GUÍA PRÁCTICA 2020 (No incluye menú)
September 20, 2020
$215.000 Agotado
SI DESEAS ADQUIRIR TU GUÍA CON MENÚ, PODRÁS HACERLO EN EL SIGUIENTE PASO DEL PROCESO. Acceso a las 2 conferencias EN VIVO con Christina Lima y Dr. Carlos Jaramillo, que se transmitirán del 20 de septiembre al 6 de octubre del 2020. Accesi a las 7 videoconferencias PREVIAMENTE GRABADAS en una transmisión especial, en la que podrás resolver tus dudas en tiempo real con Christina Lima. Acceso POR TIEMPO ILIMITADO a las grabaciones de las 9 conferencias, para que puedas verlas cuantas veces quieras. Documento GUÍA PRÁCTICA de Principios Fundamentales, con los lineamientos básicos que necesitas para implementar el Ayuno Intermitente en tu vida diaria. Acceso ilimitado a la Calculadora de Macros de nuestro programa. Acceso ilimitado a la cuenta privada de Instagram, en donde día a día te compartiremos contenido relevante, stories y resolveremos las dudas más frecuentes.

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

¿Qué incluye la GUÍA PRÁCTICA?

Acceso a las 2 conferencias EN VIVO con Christina Lima y Dr. Carlos Jaramillo, que se transmitirán del 20 de septiembre al 6 de octubre del 2020.
Acceso a las 7 transmisiones de videoconferencias PREVIAMENTE GRABADAS, en las que podrás resolver todas tus dudas en el Q&A del evento en tiempo real, con Christina Lima.
Acceso POR TIEMPO ILIMITADO a las grabaciones de las 9 conferencias, para que puedas verlas cuantas veces quieras.
Documento GUÍA PRÁCTICA de Principios Fundamentales, con los lineamientos básicos que necesitas para implementar el Ayuno Intermitente en tu vida diaria. Si participaste en la Edición 2019 de Ayuno Intermitente · Programa de Introducción, puedes utilizar tu mismo menú de esa ocasión, ya que en esta guía no estamos incluyendo menús ni recetarios. Si no participaste y te interesa comenzar tu práctica del Ayuno con el pie derecho, aquí mismo tendrás la opción de adquirir de manera adicional una versión revisada de los menús KETO, LOW CARB Y PURE de nuestra Edición 2019 de Ayuno Intermitente · Programa de Introducción, con 5 semanas de recetas y recetarios completos (Todos los menús incluyen opciones veganas y protéicas).
Acceso ilimitado a la Calculadora de Macros de nuestro programa.
Acceso ilimitado a la cuenta privada de Instagram, en donde día a día te compartiremos contenido relevante, stories y resolveremos las dudas más frecuentes.

TIPOS DE MENÚ:
PURE contará con un menú completo y balanceado, en el cual incluiremos alimentos reales sin eliminación de carbohidratos ni aumento de grasas. Este menú está alineado a los principios de la alimentación funcional, sin utilizar alimentos procesados, lácteos ni carnes rojas. Esta es la versión que recomendamos para quien nunca ha hecho un Ayuno Intermitente y está interesado en aprender más acerca de sus beneficios, en conjunto con un cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida. Al finalizar las 5 semanas de menú podrás notar una desinflamación importante y muy probablemente pérdida de peso, sin embargo no es el objetivo final del programa.

KETO es la versión más estricta del Menú, en la que combinaremos los principios de la nutrición basada en cetosis con el Ayuno Intermitente. En ella, realizaremos una eliminación de carbohidratos con el objetivo de generar cuerpos cetónicos, que le ayudarán a tu organismo a funcionar a partir de la introducción de una dieta basada en grasa. Es muy importante que sepas que nuestro menú KETO está basado en la nutrición con alimentos reales, no con fórmulas o polvos. Como el menú Keto tiene porcentajes muy específicos que alcanzar de grasas y proteínas, en este menú verás recetas que incluyen leches de coco, aguacates, carne de res, tocinos artesanales y lácteos de manera regular, así que tendrás que cuidar que sean de la máxima calidad para obtener sus mayores beneficios para tu salud.

LOW CARB es una versión más ligera del Menú Keto, en la que incorporaremos algunos carbohidratos en el menú. Es ideal para quienes quieren explorar una pérdida de peso y desinflamación pero sin llegar a la cetosis, ya que algunos elementos del menú incluirán frutas o verduras con carbohidratos. Si has notado dolores de cabeza frecuentes, fatiga y agotamiento, también este es el menú que brindará mayores beneficios a tu condición de salud.



CARLOS ALBERTO JARAMILLO TRUJILLO / Christina Lima