DONACIÓN VOLUTARIA CURSO ONLINE "ELÍGETE, COMPROMÉTE CONTIGO"

Salud y Bienestar

jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 11:11 AM


Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
ELÍGETE, COMPROMÉTE CONTIGO
November 11, 2021
$57.000 Agotado
ESTE ES EL MÍNIMO DE DONACIÓN VOLUNTARIA PERO PUEDES APORTAR SEGÚN TUS CAPACIDADES Y A CONCIENCIA. LO HAGO CON AMOR PARA APORTAR EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

SIEMPRE HAY ALGO URGENTE QUE NOS IMPIDE ENCONTRAR TIEMPO PARA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. TRABAJAR EN NOSOTROS MISMOS.
LO QUE SE TRABAJA ADENTRO SE NOTA AFUERA Y TÚ ERES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ALGO POR TI, PUES PARA SALIR DEL LUGAR O LA SITUACIÓN EN QUE TE ENCUENTRAS, SOLO DEBES ELEGIR, TOMAR LA DECISIÓN DE HACERLO.
 
CREÉ ESTE CURSO PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR MI VIDA, DE DARLE UN GIRO DE 180 GRADOS Y APRENDER A AMARME Y A AMAR LA VIDA, ENTENDIENDO QUE SI CADA PERSONA SE AUTOGESTIONARA, EL MUNDO SERÍA UN LUGAR DIFERENTE Y ACÁ VIVIMOS.
 
ESTE CURSO VA DIRIGIDO A: PERSONAS QUE QUIEREN ENCONTRAR EL CAMINO PARA COMENZAR A TENER PEQUEÑOS CAMBIOS DE HÁBITOS QUE LOS LLEVEN A GRANDES CAMBIOS DE VIDA.
A PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA PARA PODER ENCONTRAR LA FORMA DE RECONECTARSE CON ELLOS MISMOS Y DEJAR DE VIVIR EN PILOTO AUTOMÁTICO. VA DIRIGIDO PARA AQUELLOS QUE NECESITEN NUEVAS HERRAMIENTAS PARA HACER UN CAMBIO CONSCIENTE DE VIDA SIN BUSCAR UN OBJETIVO RÍGIDO, SINO DISFRUTANDO DEL PROCESO.
VA DIRIGIDO A PERSONAS QUE QUIERAN PODER AMARSE PROFUNDAMENTE Y HACER DEL CUIDADO A ELLAS MISMAS, UNA PRIORIDAD.
 
HOY TE DIGO: PODEMOS, PASO A PASO Y POQUITO A POQUITO ENAMORARNOS DE NUESTRO PROCESO DE CAMBIO. POCO A POCO Y POR MEDIO DE LA CONSCIENCIA PODEMOS TRABAJAR EN NOSOTROS Y LLEGAR A AMARNOS Y A HONRARNOS TANTO, QUE IGUALMENTE PODREMOS AMAR Y HONRAR AL MUNDO.

JENN LEIBO

Img 3871

Galería de imágenes