CURSO RADIESTESIA ANGELICAL- AMOR Y RELACIONES

Salud y Bienestar

viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 07:30 PM

Madrid, España

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Curso Radiestesia Angelical Amor
September 24, 2021
$198.000

Código promocional

Detalles

Desde Colombia, Laura Espinosa, Terapeuta Espiritual especializada en Ángeles, Sanación y Mediumnidad nos compartirá unos talleres en España del 19 al 24 de septiembre y estará haciendo algunas sesiones personalizadas de Propósito de vida, Mediumnidad o Sanación con Ángeles.

CURSO RADIESTESIA ANGELICAL AMOR Y RELACIONES
MADRID, ESPAÑA
SEPTIEMBRE 24- 7:30 PM

En éste Curso aprenderás a despertar el Chakra del corazón, que es el centro energético que regula la energía de las relaciones personales, laborales y familiares y el amor propio.

Muchas veces éste chakra se cierra por heridas que cargamos en el corazón y que no han sido sanadas, generando tristeza, malestar y hasta depresión.

Descubrirás quienes son los ángeles del amor, cómo pedirles, cómo escucharlos y cómo interpretar sus mensajes a través de las gráficas de radiestesia.

La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida. El desarrollo de nuestro sexto sentido y uso de la radiestesia es sumamente útil para cualquier decisión que queremos tomar.

La Radiestesia exige una capacidad psíquica innata peculiar, se utiliza cómo un medio, una herramienta para descubrir facultades paranormales y conectarse con el mundo de los espíritus.

Ésta técnica ancestral se ha utilizado por años en las diferentes culturas, principalmente por médiums, chamanes, videntes, gurús y maestros espirituales, para conectarse con seres de luz, encontrar personas, despedirse de almas que trascendieron, encontrar tesoros y hasta en procesos de perdón y liberación.

En éste curso aprenderás:

- El poder de la Radiestesia Angelical
- Utilizar el péndulo y las gráficas de radiestesia del amor.
- Despertar del chakra del corazón.
- Conocer los Ángeles del Amor y cómo nos ayudan amarnos y a sanar relaciones.
- Limpiar y sanar las heridas del Alma.
- Limpiar el corazón a través de la radiestesia.
- Sanar relaciones a través de la radiestesia y los Ángeles del Amor
- Entender mis bloqueos en el AMOR.
- Práctica de canalización con péndulo

SON CUPOS LIMITADOS!
OJALÁ NOS PUEDAS ACOMPAÑAR!

Un abrazo y bendiciones,

Laura Espinosa
www.angelesbylauraespinosa.com
@angelesbylauraespinosa