Curso: Dominando Mi Dinero y Bienestar

Salud y Bienestar

Nov 16 - Nov 16

Bogota, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Curso: Dominando mi Dinero y Bienestar
October 7, 2019
$129.900

Código promocional

Detalles

Acerca del evento

¿Te has preguntado cómo puedes realmente mejorar tus finanzas personales y familiares y por tanto tu bienestar?

Si es así, este curso "Dominando Mi Dinero y Bienestar" es para ti, ya que te dará una metodología efectiva para lograr:

- Incrementar tus Ingresos

- Optimizar tus Gastos

- Salir de Deudas

- Lograr Inversiones Rentables

En el primer Modulo del curso nos centramos en entender cómo crear un presupuesto real para nuestras finanzas personales y cómo monitorear efectivamente los gastos. Aprenderemos a gastar menos sin resentir nuestro estilo de vida. Revisaremos tácticas efectivas de negociación y de la psicología del consumidor para entender cómo podemos sacar un mejor provecho de nuestro dinero. También hablaremos de nuestra amiga la tarjeta de crédito y cómo podemos realmente hacer un uso inteligente de ella.

En el segundo módulo del curso nos centramos ahora en como incrementar nuestros ingresos. Este capítulo es fundamental porque si deseamos crecer y alcanzar metas necesitamos diversificar y aumentar nuestras fuentes de Ingresos. Si eres empleado aprenderemos tácticos efectivos de búsqueda de un nuevo trabajo y negociación de salario, si eres emprendedor o tienes una idea genial de negocio, exploraremos cómo puedes efectivamente crear tu plan de negocio usando la metodología de innovación canvas y empezar así a generar más ingresos!

En el tercer módulo exploraremos cómo crear riqueza a través de nuestras inversiones, hablaremos sobre el santo grial de las finanzas, el interés compuesto, y como nos generara grandes resultados en inversiones. Adicional veremos qué es y cómo invertir en la Bolsa, que son las acciones, la renta fija, y las inversiones de apalancamiento.

Por último, y no menos importante exploraremos como salir de deudas. Ese gran dolor de cabeza que no nos deja tranquilos se puede Dominar. Exploraremos los 4 pasos claves para organizarte y cambiar tu panorama de endeudamiento.

El curso será dictado por Catalina Rendón, experta en Finanzas, Ventas e Innovación, quien ha diseñado el curso "Dominando Mi Dinero, mejorando mi Bienestar" el cual te dará el apoyo y las herramientas necesarias para que puedas lograr tus metas financieras y personales a través de un curso práctico, didáctico y basado en experiencias reales.

Catalina es la fundadora de Dominari Financiero, su experiencia personal y profesional la llevaron a crear un curso de finanzas personales con el objetivo de ayuda a cualquier persona sin importar su nivel de ingresos y estilo de vida. Todos podemos mejorar nuestras finanzas, sentir la TRANQUILIDAD de Dominarlas y lograr un Bienestar personal

Catalina conoce de negocios, tiene pregrado y maestría en Economía de la Universidad Javeriana y realizo un MBA de la Universidad de Manchester en Inglaterra, en su vida profesional se ha desempeñado como Trader en el mercado Bursátil, ha sido gerente de Optimización de Inversiones en American Express en Londres, Inglaterra; y adicional ha sido gerente comercial para empresas de tecnología como la Aplicación de Chat LINE y para elempleo.com, y actualmente como Country Manager para Colombia de una startup de tecnologia en inteligencia artificial. Adicional; Catalina es apasionada por los temas de psicologia positiva, por eso ha realizado cursos online en esta materia en la Universidad de Oxford, Yale y Pensilvania. Esto le ha ayudado a entender nuestras finanzas personales desde la perspectiva emocional y de bienestar.

Recuerda Tomando el curso con Dominari Financiero aprenderás a...

-Tener una metodología efectiva para controlar tus gastos, sin importar lo grande o pequeños que son. Y tips de como usar mejor tu dinero

- Usar Tips prácticos de cómo Conseguir un trabajo mejor o como desarrollar tu nueva idea de negocios aplicando metodologías de Innovación para conseguir aumentar tus ingresos

-Cómo manejar tu Deudas, cómo salir de ellas y cómo no caer en las trampas de las tarjetas de Crédito

- Tener conocimiento de cómo funcionan las diferentes inversiones de capital para poder maximizar tu patrimonio

¡Cupos Limitados!