Curso de Péndulo Teórico-Practico

Salud y Bienestar

lunes, 24 de febrero de 2020 a las 07:00 PM

Bogota, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Inscripción del curso
February 17, 2020
$105.000

Código promocional

Detalles

Mi nombre es Ana Jaramillo, soy Terapeuta Reiki, trabajo con el Péndulo y las cartas del Tarot. Me enfoco en la asesoría personalizada para ayudar a otros a encontrar equilibrio emocional, físico y espiritual.

Bienvenidos al Curso de Péndulo Teórico-Practico.

El curso tiene una duración de 1 mes y 4 días, lo impartiré por vía Online (Whatsapp), con un grupos máximo de 20 personas por grupo, como el curso será vía Whatsapp dispondrán de la facilidad de participar en clase desde cualquier lugar dentro y fuera del territorio Colombiano.

Las clases serán 3 veces a la semana: Lunes, Miércoles y Viernes, para no saturar la mente de información. El horario de clases sera de 7:00pm a 8:00pm hora Bogotá, Colombia.

Al final de cada semana haré un examen de los temas vistos. Los que aprueben el curso se les mandara un certificado en pdf con sus nombres por haber aprobado el curso, para aprobar el curso el mínimo serán 70 puntos y el máximo 100 puntos los que estén por debajo de 70 puntos no aprobaran el curso mas sin embargo tendrán la oportunidad de hacer un examen general de todo lo que hemos visto y tendrán que pasar el examen para aprobar.

En este curso aprenderán a utilizar correctamente el péndulo y canalizar las energías e información que percibes con el péndulo, es un curso tanto para personas sin conocimientos del tema como para terapeutas que deseen reforzar sus conocimientos en la materia.

La radiestesia es una técnica de hace muchos años, antiguamente se utilizaban las varillas para la búsqueda de yacimientos mineros, posos subterráneos, entre otras cosas, ya en la actualidad la varilla ha sido remplazada por el péndulo, se cree que un 90% de los trabajos se hacen ahora con el péndulo, ya que es una herramienta rápida y eficaz tanto en problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos. Se utiliza tanto para seres vivos como para objetos, lugares, potenciar habilidades, cualidades y acontecimientos de nuestra vida cotidiana.

LUGAR: Vía Online (Whatsapp)