Bodhi-D√≠a de Iluminacionūüôá‚Äć‚ôÄÔłŹ

Salud y Bienestar

martes, 08 de diciembre de 2020 a las 08:00 PM


Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Bodhi
December 8, 2020
$50.000 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Bodhi - Día de La Iluminación

Muchos de nosotros hemos tomado conciencia este 2020 de que la verdadera felicidad no reside en lo que poseemos externamente, sino en lo que poseemos internamente.¬† Por eso, este a√Īo, el 8 de diciembre de 2020, el D√≠a de Bodhi, tambi√©n conocido como el D√≠a de la Iluminaci√≥n de Buda, nuestra ceremonia tradicional para cerrar el a√Īo, nos centraremos en dos poderosos rituales, el √°rbol de la muerte y el √°rbol de la vida.

El árbol de la muerte simboliza la liberación.  Liberación de todo nuestro dolor, ira, miedo y karma negativo.  Todo aquello a lo que nos hemos aferrado, pero que no hemos liberado.

El árbol de la vida simboliza el nacimiento.  El nacimiento de todos nuestros atributos espirituales, el amor, la unión con Dios, la iluminación, la felicidad y la paz.

Este es un d√≠a muy especial e importante para m√≠, ya que re√ļne la fuerza alqu√≠mica de la creaci√≥n.¬† Muchas veces desperdiciamos espiritualmente nuestra vida, enfoc√°ndonos en lo no esencial, el d√≠a de Bodhi nos ayuda a volver a nuestra verdad interior.

Nuestro Programa

Durante la Ceremonia Bodhi, crear√°s tu √°rbol de la muerte y tu √°rbol de la vida. El √°rbol de la vida les ayudar√° a dar la bienvenida al 2021 mientras que el √°rbol de la muerte les ayudar√° a cerrar el 2021.

Se les darán instrucciones específicas de cómo quemar tu árbol de la muerte el 21 de diciembre de 2020, el día del solsticio de invierno y cómo invitar a los atributos del árbol de la vida durante la primera hora del 1 de enero de 2021.

Esta es una ceremonia muy hermosa, pero también lleva un mensaje muy profundo para nuestra alma. Cuando se hace correctamente, la ceremonia puede ayudarnos a transformar literalmente la dirección de nuestra vida.