Apertura Portal 2222 Viaje Sagrado Ciudad Perdida- Chakra Corazón Planeta

Salud y Bienestar

miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 09:00 AM

Santa Marta, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Separación cupo Ciudad Perdida
February 2, 2022
$1.111.000
Súper Promo Ciudad Perdida
February 2, 2022
$2.222.000

Código promocional

Detalles

Apertura Portal 2222 Viaje Sagrado Ciudad Perdida
Chakra Corazón del Planeta
Febrero 2- 2022 (2222)

El año 2022 según la numerología, que es la ciencia que estudia la vibración y el significado de los números, es un año maestro.
Significa que viene un año de cambios, de nuevas estructuras y formas de vivir, donde se abrirán caminos de acuerdo a tu propósito de vida.
El año 2022 es un año 6, ya que al sumar 2+0+2+2 suma 6.
6 representa el amor, la pareja, la familia y el hogar.

El 2 de febrero del 2022, tenemos Portal energético 2222, representa la elevación más alta de alineación universal, es la culminación de los procesos que empezaron años atrás, viene a concretar sabiduría, proyectos y logros, se abre una puerta dimensional donde podrás acceder a la información que trae tu alma.

Se abren unos códigos energéticos que traen una información de cambio y transformación para el planeta y sólo quienes reciban el llamado serán citados para éste encuentro cósmico.

Éste es un viaje de 5 días donde realizarás un recorrido muy profundo a tu interior, donde entenderás tus miedos, cuáles son tus limites, qué no aceptas de ti y te darás cuenta del guerrero interior que llevas dentro y entenderás el plan de tu alma.

Ciudad Perdida es un antiguo poblado indígena tayrona y sitio arqueológico reconocido a nivel mundial por ser un portal energético, se dice que es el chakra del corazón del planeta donde las personas activan su poder y dones.

Fue construido alrededor del siglo VIII o IX de nuestra era y es considerado como uno de los principales sitios arqueológicos de Colombia.

Hace parte de uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el departamento del Magdalena al norte de Colombia y se caracteriza por ser una ciudad espiritual, se dice que es el corazón del mundo ya que es el origen, el comienzo y el centro energético del planeta, ahí encontramos grupos indígenas como koguis, arhuacos, wiwa y kankuamos que tienen como misión cuidar la tierra, proteger su energía, y sobre todo la naturaleza.

PROGRAMA

DÍA 1: SANTA MARTA - EL MAMEY - CAMPAMENTO 1

Todo comienza alrededor de las 9:30 am donde empezaremos abrir la energía del Portal 2222 a través de los 12 códigos planetarios, comenzaremos el recorrido hasta la región del Mamey, lugar donde almorzamos para luego empezar la búsqueda del lugar sagrado de los Tayronas (antiguos habitantes de La Ciudad Perdida). Al final de la tarde llegamos al Campamento 1 donde pediremos permiso a los ancestros del lugar y llamaremos a todos los seres de luz para que nos acompañen y nos guíen, en sus alrededores encontraremos ríos donde podemos descansar (SI el clima nos los permite), luego cenaremos y habrán acomodaciones preparadas en hamacas para descansar y pasar la noche. Este día caminaremos 4 horas, 5-6 km en la mayoría subida, poca bajada.
Cerraremos el día con la aceptación de la información y la apertura de dones.

DÍA 2: CAMPAMENTO 1 – CAMPAMENTO 3

El día comienza con el desayuno temprano, para luego iniciar caminando para ir soltando e identificando cargas y pesos que nos vienen limitando en el camino de la vida.
Caminaremos por el valle del río Buritaca, allí encontraremos numerosas viviendas que conforman una villa de indígenas Kogui llamada Mutanshi. Nuestro recorrido del día es aproximadamente 7 horas (14.7 km, en defecto más subida, poca bajada), pasando por la selva de la Sierra Nevada y encontrándonos de frente con la diversidad natural, hasta finalmente llegar directo al Campamento 3 donde comemos, descansamos y pasamos la noche en Hamacas o/y camas.

DÍA 3: CAMPAMENTO 3 – CIUDAD PERDIDA – CAMPAMENTO 2

Llega el día más esperado, ya el Portal se abrió el 2 de febrero y nuestra misión es recibir esa energía, aceptar nuestros dones y expandir la luz a nuestro regreso a casa.
Muy temprano empezaremos conectándonos con el lugar y cada uno recibirá un mensaje angelical junto con la entrega de una piedra de poder. Luego tomamos el desayuno, para comenzar el ascenso hacia nuestro destino, empezamos subiendo 1.200 escalones, camino construido por los mismos Tayronas, al final nos encontraremos con anhelada Ciudad Perdida, una vez allí el guía nos mostrará y dará información sobre el mágico lugar lleno de reliquias e historias ancestrales, realizaremos una activación de nuestro poder y limpieza conectándonos con la magia del lugar y la fuerza de sus ancestros y guardianes.

Luego pasaremos la mañana disfrutando de los paisajes del destino, teniendo tiempo suficiente para descansar y tomar fotografías (Bajo la supervisión del guía) , finalmente regresamos al Campamento 3 para almorzar y continuamos el mismo camino de regreso para llegar al Campamento 2 donde cenamos y pasamos la noche, en camas o/y hamacas (Dependiendo la disponibilidad). Esto serà una caminata de 7 horas (6 km, en su defecto subida y bajadas).

DÍA 4: CAMPAMENTO 2 – CAMPAMENTO 1

Ya entendido los dones es muy importante saber el proceso de vida en el que estás y hacia donde quieres ir. De la mano de los ángeles, guardianes y guías aceptaremos canalización celestial para entender nuestro camino.
Desayunamos muy temprano, luego tomamos camino de regreso al campamento 1 donde pasamos la primera noche, donde descansaremos el resto del día, almorzaremos, cenaremos y descansaremos esa noche en hamacas. Aquí notarás la diferencia entre el tour de cuatro y cinco días. Esto será una caminata de 4 horas, 6 km de subidas y bajadas.

DÍA 5: CAMPAMENTO 1 – EL MAMEY

El último día ya agradecidos, limpios de cargas y pesos y con todos nuestros dones activos ya comenzamos el regreso al punto donde empezamos.
La aventura comienza después del desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó, el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar al Mamey donde almorzaremos y la camioneta nos esperará para regresarnos la ciudad de Santa Marta donde arribaremos entre las 3:00 a 5:00 p.m (Dependiendo a tu grupo y su ritmo de caminata), habiendo disfrutado totalmente de una enriquecedora nueva experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta. Esto será una caminata de 4 horas, 5 km entre poca subida y bastante bajada.

VALOR: $2.222.000

Fecha: 2 de Febrero al 6, 2022

INCLUYE:

-Alimentación completa (Desde el Almuerzo del primer día hasta al almuerzo del último día) y frutas y snacks en los descansos.

-Alojamiento y dormida en hamacas y/o camas con mosquitero (toldillo).

-Guías certificados de habla hispana de la región que les proveerá la mejor experiencia.

-Traductores (Dependiendo a la disponibilidad, por favor solicitar en caso de necesitar)

-Ayudantes, portadores y mulas sólo para comida.

-Boleta de entrada (ICANH)

-Aporte a las comunidades (Indígenas y Campesinas)

-Seguro de asistencia médica

-Cocineros para preparar la comida del grupo

-Almacenamiento de maletas en la oficina.

No incluye

Tiquetes aéreos

Transporte del aeropuerto a las oficinas de Baquianos o de regreso al aeropuerto.

Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com!
www.angelesbylauraespinosa.com