3era Válida Gladiadores Offroad Doble Propósito 2022

Deportes

Aug 14 - Aug 15

Girardot - Cundinamarca, Colombia

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Gladiadores Off-Road Doble Propósito
Formulario de Inscripción

¡Bienvenido a Gladiadores Offroad Propósito!

Gladiadores Offroad es un evento de motociclismo dirigido a niños, pilotos de Off-Road, MaxiTrail, doble propósito y enduro. Nuestro objetivo es brindar una experiencia real de competencia internacional a pilotos aficionados y profesionales con espíritu aventurero. Gladiadores somos todos los motociclistas que nos movemos día a día en nuestra moto, somos los que vibramos alrededor de las motos y estamos dispuestos a enfrentarnos a nuevos retos, caminos offroad y hacer nuevos amigos. Además de tener un ambiente seguro de competencia, contamos con espacios de entretenimiento, descanso y comida para la familia, acompañantes del piloto o público amante de las motos. Todos los recorridos los diseñamos para que sean divertidos tanto para los pilotos novatos y los profesionales. Además está diseñado para que los acompañantes y espectadores puedan ver gran cantidad del recorrido y tengan una experiencia única. Este 2022 haremos 4 Válidas a Nivel Nacional, cada fecha está dividida en 2 dias de competencia: Domingo - Doble propósito. Lunes - Niños, Motos de enduro y motocross. Para la temporada 2022 las válidas de niños y enduro serán independientes y no se acumularán puntajes de campeonato. Para las válidas de Doble Propósito el piloto puede puntuar para todo el campeonato y a final de año poder obtener el título de campeón nacional, o ir a las carreras por vivir la experiencia e incrementar el nivel. ¡Bienvenidos a Gladiadores Offroad!

¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

Fecha de la válida de los niños: 15 de agosto del 2022
Lugar: Girardot - Cundinamarca
Cierre de inscripciones ordinarias: 29 de Julio de 2022
Cierre de inscripciones extraordinarias: 1 de agosto de 2022

***IMPORTANTE***
1. El valor de la inscripción no se devuelve bajo ningún motivo, si la válida hay que posponerla por la Pandemia este valor quedará para la siguiente válida.
2. NO se puede prestar la moto, es decir, dos pilotos NO pueden competir en la misma moto.
3. La inscripción NO se puede transferir a otro piloto.
4. El piloto solo puede participar en una categoría.

***Si usted ya envío la foto para la 1era Válida del 2022 en Mondoñedo NO debe volver a enviarla.***


Galería de imágenes

0 Img 9997 Fotografia enduro colombia 4909 Fotografia enduro colombia 5248 Fotografia enduro colombia 3192 Fotografia enduro colombia 5870 Fotografia enduro colombia 5904 Fotografia enduro colombia 3002 Fotografia enduro colombia 3113

BIKEFRIEND COLOMBIA SAS